Bienvenidos


Hola!
En este espacio quiero compartir con ustedes mi gusto por la cocina y todo lo relacionado con el mundo gastronómico. Espero que mis recomendaciones, recetas y todo tipo de información que publique aquí, sean útiles e interesantes para todos. No duden en preguntar o sugerir cualquier cosa. ¡Que aproveche!

sábado, 10 de agosto de 2013

Pan de manzana

Nada más reconfortante que empezar bien el día. Y qué mejor manera de hacerlo que con un desayuno rico. Hay muchos tipos de desayuno, los hay súper completos - fruta, jugo, pan, plato fuerte... -, también están los express - un licuado, o pan con leche... - dulce o salado...

Sea como sea tu desayuno favorito, puedes incluir este pan que a mi me resulta delicioso y muy fácil:

PAN DE MANZANA

Ingredientes:
1 tz harina de hot cakes
1 tz harina
1 tz leche
3/4 tz aceite de maíz
1 tz azúcar
3 huevos
2 manzanas
100 g nuez

Procedimiento:
Pelar y picar la manzana, revolverla con el azúcar.
Agregar los demás ingredientes, mezclar y vaciar en un molde engrasado y enharinado.
Espolvorear con canela y azúcar.
Hornear a 180 grados por 40-45 min.

Tip: también se pueden hacer como cupcakes, en capacillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario