Bienvenidos


Hola!
En este espacio quiero compartir con ustedes mi gusto por la cocina y todo lo relacionado con el mundo gastronómico. Espero que mis recomendaciones, recetas y todo tipo de información que publique aquí, sean útiles e interesantes para todos. No duden en preguntar o sugerir cualquier cosa. ¡Que aproveche!

lunes, 19 de agosto de 2013

Desayunos para pequeños... Y no tan pequeños

Cuando mi niña cumplió un año el pediatra me dijo que ya podía desayunar igual que nosotros... - Qué bien! - dijimos mi esposo y yo - ya no tenemos que hacerle menú especial...

Bueno, la realidad fue que, como todavía no tenía más que dos dientes, casi no podía masticar nada!

Después de algunas pruebas fallidas y exitosas, aquí les dejo algunas opciones de desayuno, por si tienen niños chiquitos, sobrinos, nietos... O sólo por si se les antoja...

- Huevo revuelto con cuadritos de jamón y queso (si le ponen leche queda más blandito).
- Tortilla de huevo enrollada con jamón y/o tortilla de harina.
- Tartaletitas de cereal o galletas Marías rellenas de yogurth y fruta (puede ser en pedacitos o licuada con el yogurth).
- Fruta con queso cottage y cheerios.
- Pan francés.
- Hot cakes.
- Pan de plátano, pan de manzana o cualquier pan del estilo.
- Quesadillas con jamón (hechas con tortilla de harina).
- Sándwich de jamón y queso.
- Enfrijoladas con tortilla de harina (yo las relleno con panela).
- Entomatadas rellenas de panela.

Con esta pequeña lista yo ya le doy variedad a los desayunos, y algún día podré agregarle unos ricos chilaquiles o molletes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario