Bienvenidos


Hola!
En este espacio quiero compartir con ustedes mi gusto por la cocina y todo lo relacionado con el mundo gastronómico. Espero que mis recomendaciones, recetas y todo tipo de información que publique aquí, sean útiles e interesantes para todos. No duden en preguntar o sugerir cualquier cosa. ¡Que aproveche!

viernes, 18 de septiembre de 2015

Hojaldre de verduras

Creo que nunca he probado algo que lleve hojaldre y que no me haya gustado.
Este rollo me encanta porque es una manera riquísima de comer verduras y además es muy versátil, le puedes poner las verduras que quieras o incluso agregarle pollo desmenuzado o jamón.

INGREDIENTES:
400 g hojaldre 
1 C mantequilla 
1 calabacita grande 
1 zanahoria grande
c/s sal y pimienta 
100 mL crema
50 g queso 
2 yemas 

PROCEDIMIENTO:
Rallar las verduras y freírlas un poco en mantequilla.
Ponerles la crema, sal y pimienta, revolver y dejar cocer a que se haga una salsa espesa.
Apagar y añadir el queso y las yemas (a veces, en lugar de yemas le pongo un pedazo de queso crema). Mezclar.
Extender el hojaldre y poner encima las verduras. Enrollar y hornear en charola 40 min a 180 grados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario