Bienvenidos


Hola!
En este espacio quiero compartir con ustedes mi gusto por la cocina y todo lo relacionado con el mundo gastronómico. Espero que mis recomendaciones, recetas y todo tipo de información que publique aquí, sean útiles e interesantes para todos. No duden en preguntar o sugerir cualquier cosa. ¡Que aproveche!

martes, 8 de septiembre de 2015

Ensalada de marlin

Hay muchas maneras de preparar el marlin, yo uso su versión ahumada en varias recetas: estofado, guisado con chipotle y en ensalada. Incluso se le puede dar variedad a la ensalada.

Ésta me parece una excelente idea para días calurosos como los que hemos tenido en nuestra ciudad, es súper fresca y además facilísima.

Algunas variantes como sugerencias: col morada, granos de elote, pimiento picado, etc...

INGREDIENTES:
1/2 kg marlin ahumado 
1 lata chícharos con zanahorias 
3 hojas de lechuga sangría 
2 C mayonesa
1 c mostaza 
c/s vinagre de jalapeños
c/s sal

PROCEDIMIENTO:
Desmenuzar el marlin a que quede muy finito.
Revolver con el resto de los ingredientes.
Servir en tostadas o con galletas saladas si se prefiere utilizar como botana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario