Bienvenidos


Hola!
En este espacio quiero compartir con ustedes mi gusto por la cocina y todo lo relacionado con el mundo gastronómico. Espero que mis recomendaciones, recetas y todo tipo de información que publique aquí, sean útiles e interesantes para todos. No duden en preguntar o sugerir cualquier cosa. ¡Que aproveche!

martes, 26 de noviembre de 2013

Tortas de acelga

Casi siempre me cuesta trabajo pensar en cómo preparar espinacas y acelgas, las opciones que tomo la mayoría de las veces son en cremas o ensaladas; así es que esta variante me encanta porque el queso y la salsa les dan un toque especial...

TORTAS DE ACELGAS

Ingredientes:
1/2 kg acelgas
250 g queso
c/s harina
c/s huevo
2 jitomates
1 clavo
1 diente ajo
2 C cebolla
1 C aceite
1/2 L caldo de pollo

Preparación:
Limpiar las acelgas y cocerlas en agua con sal. Exprimirlas y formar tortitas rellenándolas con queso.
Pasarlas por harina, luego por huevo batido y freír.
Asar los jitomates, quitarles la piel y molerlos con el clavo, ajo y cebolla.
Freír la salsa en aceite, agregar el caldo, sazonar y añadir las tortitas. Servir calientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario