Bienvenidos


Hola!
En este espacio quiero compartir con ustedes mi gusto por la cocina y todo lo relacionado con el mundo gastronómico. Espero que mis recomendaciones, recetas y todo tipo de información que publique aquí, sean útiles e interesantes para todos. No duden en preguntar o sugerir cualquier cosa. ¡Que aproveche!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Galletas de chocochip

Esta entrada se la quiero dedicar a mi amiga Carmiña, ella sabe por qué...

A mí me encantan estas galletas y me parecen adictivas. Se pueden hacer de cualquier tamaño, aunque lucen mucho más si son grandotas. Originalmente llevan chispas de chocolate, pero la última vez que las preparé, le puse de éstas sólo a la mitad de la masa y, a la otra mitad, le puse chocolate blanco en trozos (simplemente deliciosas). Ponte creativ@ y añade cualquier ingrediente que se te antoje! Sugerencias?? Nuez, arándano, dátil...

GALLETAS DE CHOCOCHIP

Ingredientes:
1 tz mantequilla
3/4 tz azúcar
3/4 tz azúcar morena
1 c vainilla
2 huevos
2 1/4 tz harina
1 c royal
1/2 c sal
2 tz chispas de chocolate

Preparación:
Suavizar la mantequilla con la batidora; mezclarlo con el azúcar y vainilla; agregar los huevos.
Cernir el harina, royal y sal y combinarlo con lo anterior; revolver las chispas con pala de madera.
Vaciar a cucharadas en charolas antiadherentes sin engrasar.
Hornear 13 min a 180 grados o a que doren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario