Bienvenidos


Hola!
En este espacio quiero compartir con ustedes mi gusto por la cocina y todo lo relacionado con el mundo gastronómico. Espero que mis recomendaciones, recetas y todo tipo de información que publique aquí, sean útiles e interesantes para todos. No duden en preguntar o sugerir cualquier cosa. ¡Que aproveche!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Carpaccio de calabacita

Para mí la calabacita es una de las mejores verduras, a veces queremos variar la forma en que las preparamos; este carpaccio se me hace una manera muy original de hacerlas, además de que es fresca y facilísima!

CARPACCIO DE CALABACITA

Ingredientes:
Calabacitas
Jugo de limón
Albahaca
Queso parmesano
Nuez picada
Sal y pimienta
Aceite de oliva

Preparación:
Rebanar las calabacitas crudas muy delgaditas (yo uso mandolina). Acomodar las en un platón y rociarlas con jugo de limón, sal y pimienta.
Espolvorear la albahaca picada y la nuez.
Rociar con aceite de oliva y ponerle el queso.  Servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario