Bienvenidos


Hola!
En este espacio quiero compartir con ustedes mi gusto por la cocina y todo lo relacionado con el mundo gastronómico. Espero que mis recomendaciones, recetas y todo tipo de información que publique aquí, sean útiles e interesantes para todos. No duden en preguntar o sugerir cualquier cosa. ¡Que aproveche!

miércoles, 5 de enero de 2011

The Pampered Chef

El día de ayer en mi casa nos reunimos unas amigas y yo para participar en una demostración de productos de cocina de una línea llamada "The Pampered Chef".  Nos la pasamos muy bien y además estuvo delicioso, ya que la dinámica del evento consiste en que la vendedora de los productos prepara ciertos platillos y utiliza los artículos del catálogo para mostrarnos su utilidad y funcionalidad.

La cena que nos hicieron consistió en una pizza a la carbonara, unos vegetales y un arroz con leche como postre.  Todas ayudaron en la elaboración y los tres platos los preparamos rapidísimo y muy fácilmente.

Para mí resulta difícil recomendar cualquier cosa que conozco, pero sinceramente estos productos me parecen de una calidad extraordinaria, además de que facilitan muchas tareas de la cocina que, a veces, cuando no tenemos mucho tiempo, nos viene perfecto que se simplifiquen.

Todos los utensilios que venden resultan muy buenos y dan ganas de tenerlos todos, pero si se trata de elegir los que en mi punto de vista son los más prácticos y útiles, me inclinaría por mencionar los bowls, los coladores, el exprimidor de cítricos, el prensa ajos, el abrelatas, la picadora, la guillotina, la cacerola para arroz en microondas, las tablas de cortar y los cuchillos.

Si les interesa conocer estos productos, pueden ir a su página web: http://www.pamperedchef.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario